lunes, 7 de mayo de 2012

zoomanía

en toda la historia de mi vida, que no es muy larga que digamos, a todos mis conocidos siempre les vi una mascota, comunes como gatos, conejos, hámster, etc. diversos animales.

A veces pienso que bueno las mascotas no están hechas para mi, aunque quien sabe aun tengo vida por explorar. No me considero zoo maníaca, pero creo que debe haber mucho zoomaniacos en este planeta. La zoomania es la pasión extraordinaria por lo animales, considero que eso fue lo que sentí solo por alguien que me acompaño durante 12 años, mi conejo. opacó en gran magnitud a mis tres iguanas, será porque aunque tengo un gran dolor por sus partidas, cone siempre estuvo ahí tan silencioso pero tan notorio.






no puedes vivir sin uno

Muchos tiene fetiches con los animales, no pueden vivir si no tiene uno al lado desde el mas exótico hasta el mas común, o el mas llamativo o el menos escandaloso. Definitivamente el humano es alguien que no soporta estar solo y si no tiene a otro humano que lo acompañe al menos tendrá una mascota que estará ahí.

Es imposible no mencionar a aquellos que les encanta tener reptiles, zigzagueando por sus habitaciones o peludas y extrañas tarántulas o el extremo de querer tener leones se han dado caso y de ahí a tanto programa de este tipo de aficiones de animales. Diversas personas llegan al punto de tatuarse a los animales o querer semejarse a ellos esta el caso, del hombre que se tatuó casi todo el cuerpo con manchas de leopardo, aquel que se opero el rostro para semejarse a un tigre o extrañamente aun el que corto su lengua en dos para tenerla como un reptil.

Definitivamente en este mundo existe una mania mas extrema que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario