martes, 8 de mayo de 2012

Piromanía

La sensación de sentir calor en el alma, en le cuerpo, el fuego que corre por tus venas, capas es una idea mas trastornada en los pirómanos, que se entusiasman con el hecho de producir y observar el fuego de tal manera que les produce éxtasis total.

Además la persona denominada pirómano o piromaniaco, suele sentir relajación, placer, interés, curiosidad y atracción por todo lo relacionado. El fuego para muchos provocante de dolor y decesperacion en los incendios al perder viviendas y cosas o ver la naturaleza destruida, crea tanta alegría en este tipo de personas que los envuelve, los hipnotiza y los lleva a otro mundo el de calor y naranja ardiente.

¿Cómo  probablemente se inicio?

Cuando 1850 empezaba, ya existían argumentos variados para la causa de la piromanía. Ya sea que surge de una enfermedad mental o de una deficiencia moral, todo este concepto cambió a medida que se desarrollo el cuidado de la salud mental en general.

Solo pueden ser piromaniacos, aquellos que inicien el fuego por solo placer y bueno con al menos dos intentos de provocación del fuego.



¿Dónde suelen terminar?

Los piromaniacos por el hecho de padecer una manía muy extraña, son generalmente alojados en centros psiquiatricos porque esto les puede causar algún daño que afecte a su persona, pueden padecer ira, soledad, tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario