lunes, 7 de mayo de 2012

Oclomanía

A muchos les gusta siempre estar rodeado de cosas, bultos, autos, naturaleza y de personas. El tema de hoy hablara de la oclomanía esa manía de buscar multitudes para asi rodearse. Lo que nadie ve es que ¿tampoco hay que buscar tanta gente no?, para tal caso vamos a un concierto y si fuéramos oclomaniacos  estaríamos felices.


No lo soy
En lo personal estoy segura que no soy una oclomaniaca, no me gusta tener tanta gente a mi alrededor, soporto una cantidad considerable, pero tampoco abuso en la cantidad, esta manía de por si me parece extraña no pensé que podría existir pero bueno lectores ya saben investigando se encuentran muchas cosas y si uno las relaciona con la vida diaria encontraras mucho mas.

no creo conocer gente oclomaniaca, pues siempre se desesperan por el calor, el sofocamiento, el poco espacio que queda para desplazarse aunque mis amigos siempre le buscan el lado positivo, ellos consideran que si hay chicas bonitas soportan cualquier cosa, bueno en otro numero hablaremos se esa manía a las mujeres sé que existe así que, ya tenemos otro tema asegurado.



¿por qué pasará?
Este tipo de personas deben desarrollar alguna atracción, hacia lo que muchos no vemos, esa sensación tan confortante para ellos de sentirse en compañía no de uno, de dos, de diez, sino de mas, de mucho mas. Mas de lo que yo podría esperar en lo que respecta mi forma de ser. Cada uno tiene su forma de ser y se respeta aunque en este mundo tan desigual estoy segura que dentro de cada quien es muy difícil respetar hasta nuestras decisiones, porque siempre en algún momento terminamos rompiendo lo que decimos. ¿Será posible que un oclomaniaco llegue a ser simplemente alguien que desee ser aislado y vivir como ermitaño?. Es una pregunta que siempre are y tratare de averiguar, aunque primero debo buscar a alguien oclomaniaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario