martes, 8 de mayo de 2012

Farmacomanía

el cuerpo humano es propenso a recibir enfermedades, por bajas defensas, desarrollos extraños de deficiencia de nuestros organismos, generalmente acudimos al doctor, para una cosa u otra. Esto conlleva al consumo de las medicinas porque nos lo indicaron. pero que hay de aquellos que tiene una fascinación crónica con las medicinas.
existen personas que vulgarmente se les puede llamar "peperas". capas es la ansiedad de sentirse aliviados con el consumo de pastillas, inyecciones u otra sustancia que les reduzca los síntomas de su enfermedad.

el consumo excesivo de estas sustancias pueden llevar a una adicción aun no teniendo ningún malestar hay personas que consumen pastillas por ejemplo por solo quererse sentir bien y como algunos dicen prevenir que pueda pasar algo, cuando verdaderamente lo único que hacen es causar daño a su cuerpo y organismo  maltratando su vida.



cuidar el cuerpo no depende de una pastilla, depende de nosotros mismos, prevención no abusen de las cosas porque las cosas en exceso son dañinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario